jueves, 25 de abril de 2013

Book Tag: La Isla Desierta

Bueno estoy apunto de terminar "Beautiful Creatures" y mientras lo termino, les subiré este book tag llamado "La Isla Desierta"

1. Un libro para releer:
"Donde termina el arco iris", me ha gustado tanto este libro que no me importaría leerlo mil veces.

2. Un libro que aún no has leído, pero que quieres leerlo:
Tengo dos "Beautiful Disaster" del cual he escuchado muy buenas críticas y se que lo amaré (amo historias del chico malo se enamora de la chica buena). Y el otro "Divergent" del cual también solo escucho criticas positivas y no puedo esperar para leerlo.

3. Una serie de libros:
Difícil decisión ya que he leído demasiadas series de libros, probablemente elegiría "Delirium", "Pandemonium" y "Requiem"

4. Un libro para niños:
"Caperucita Roja" un libro que desde niña me ha encantado.

5. Opción Libre:
Mmmm por último me llevaría "Bajo la misma estrella" de John Green uno de los libros más importantes en mi vida y al que le tengo mucho cariño y admiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario